libero

Lunes, 11 de marzo de 2013

FúTBOL › EL PARTIDO SEGúN LA óPTICA DE NéSTOR GOROSITO

“Tácticamente estuvimos perfectos”

“Perdimos bien.” “Tácticamente jugamos a la perfección.” Con esas dos frases, los entrenadores de San Lorenzo y Tigre sintetizaron el partido que los de Victoria se llevaron del Nuevo Gasómetro. Juan Antonio Pizzi reconoció que su equipo fue superado, mientras que Néstor Gorosito valoró la actuación de sus dirigidos para conseguir la victoria.

Luego del triunfo de la semana pasada ante River, que había despertado mucha ilusión, Pizzi se lamentó por la primera derrota del equipo en lo que va del certamen. “Perdimos bien, y a todos nos duele perder, sobre todo luego de haber ganado la semana pasada”, indicó el entrenador, quien reconoció que San Lorenzo no pudo imponer lo que había pensado. “Sabíamos las armas que podía utilizar Tigre para ganar y nosotros intentamos utilizar las nuestras, pero no pudimos ocasionarles daño. Tratamos de entrar por las bandas, ya que por el centro era muy difícil. Varias veces conseguimos desbordar, pero la pelota se iba muy atrás o muy adelante, o la sacaban los defensores rivales”, remarcó el ex DT de Central.

Del otro lado, Gorosito remarcó al orden de su equipo en una de las claves de la victoria. “Tigre ganó porque estuvo ordenado, no se desesperó y aprovechó la situación que tuvo. Hemos obtenido un triunfo contra un buen equipo en una cancha difícil. Todavía falta mucho, hay que estar tranquilos”, resaltó el ex DT de River y Argentinos, quien igual destacó que hubiese preferido que su equipo hubiese podido tener más el balón y mejor definición. “Nos faltó posesión de pelota, pero tácticamente jugamos a la perfección. Creíamos que con dos o tres toques en la mitad de la cancha nos podíamos ir mano a mano, pero no pudimos por el cansancio”, señaló el entrenador de Tigre. A su modo, Pizzi y Gorosito también jugaron su partido.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • “Tácticamente estuvimos perfectos”
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.