libero

Lunes, 21 de abril de 2003

FUTBOL

DT crítico con los críticos

Carlos Bianchi no está conforme con los comentarios que se realizan sobre su equipo. El entrenador está convencido de que parte de la prensa minimiza los méritos de Boca, por lo que en cada partido utiliza la conferencia para cuestionar las críticas. Ayer no fue la excepción. Bianchi tenía bronca por lo que se dijo tras el triunfo ante Racing y, ante lo que se puede venir por lo visto ante Newell’s, no desaprovechó la ocasión para dar su particular punto de vista.
“Uno siempre se pone a pensar que si el adversario no juega como lo pretende, es porque el equipo de uno hizo lo que pretendía uno. Como cuando leí el lunes pasado que Boca le había sacado la pelota y lo había presionado a Racing. En vez de decir que lo presionó y le sacó la pelota tendrían que haber dicho que le sacó la pelota y jugó al fútbol. No solamente impidió que Racing jugara sino que Boca, cuando tuvo la pelota, jugó”, remarcó Bianchi, que aseguró que su equipo ayer fue netamente ofensivo. “Hubo momentos en que llegamos a jugar un 4-2-4, con Delgado, Donnet, Estévez y Tevez”.
Mientras tanto, los dirigentes de Boca están muy interesados en que Hugo Ibarra permanezca en el club. El préstamo del lateral se vence en junio, por lo que la idea es entregar al juvenil Franco Cángele en parte de pago para solventar una fracción de los 3 millones y medio de dólares que cuesta el pase de Ibarra.

Compartir: 

Twitter
 

SUBNOTAS
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.