libero

Lunes, 15 de julio de 2013

TENIS › SALUDOS DE SUS COMPAñEROS DEL EQUIPO DE COPA DAVIS

Todos festejaron el título de Charly

El subcapitán argentino de Copa Davis, Mariano Zabaleta, y Juan Mónaco, entre otras figuras del ambiente, saludaron hoy a Carlos Berlocq por la conquista de su primer título ATP a los 30 años, tras ganarle al español Fernando Verdasco la final de Bastad, Suecia.

“Felicitaciones a @charlyberlocq por ganar Bastad. Lindo torneo”, tuiteó Zabaleta, que hasta ayer permanecía como el único campeón de esa competencia en singles (2003 y 2004).

Mónaco, compañero en el equipo de Davis que afrontará la semifinales de visitante ante República Checa, en septiembre próximo, festejó la coronación como un “gran premio a todo el laburo hecho desde hace tiempo”. “Felicitaciones @charlyberlocq. Un búfalo endiablado”, bromeó Pico.

Por su parte, el rosarino Eduardo Schwank posteó: “Nada más que decir sobre Charly! Ya lo demuestra por sí mismo. Felicitaciones animal”. También ex jugadores se sumaron al reconocimiento en la red social. El santafesino Guillermo Coria consideró que el primer título del chascomusense fue “recontra merecido por tanta lucha y huevos”.

Juan Ignacio Chela escribió “grande @charlyberlocq, felicitaciones!” y Diego Hartfield celebró que “finalmente llegó el merecido título de @charlyberlocq”.

Compartir: 

Twitter

Mariano Zabaleta.
SUBNOTAS
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.