libero

Lunes, 18 de noviembre de 2013

FúTBOL › LA ESCUETA CONFESIóN DE RAMóN DíAZ

“No podemos jugar así”

”Es justificada la reprobación de la gente de River, porque jugamos en este estadio, de local, y no podemos jugar así”, expresó el conductor del equipo, Ramón Díaz, desde el campo de juego, cuando fue consultado por la televisión apenas terminó el partido. El riojano no quiso extenderse en sus declaraciones, camino al vestuario, pero apuntó que analizará “más adelante” el futuro de algunos futbolistas en el club. Cuando todos esperaban la conferencia de prensa habitual, el entrenador la suspendió y hablará recién mañana luego del entrenamiento en Ezeiza.

El volante Cristian Ledesma expresó que tanto él como sus compañeros no esperaban “un golpe como el de hoy (ayer)”. “Hay que asumir las cosas para resolverlas. No fue bueno el semestre, no peleamos nada, hay que ser realistas, pero hay que revertirlo porque no podemos terminar de esta manera”, afirmó el volante central.

Ledesma indicó que la reprobación del hincha, que se manifestó mediante silbidos e insultos cuando finalizó el partido, es “entendible” porque no consiguieron los objetivos que se fijaron en el comienzo del segundo semestre del año, que incluyó la eliminación de la Copa Sudamericana. Del otro lado, el técnico Walter Perazzo señaló: “Después del gol de River nos liberamos. Hoy vi mucha fe sobre el campo de juego. Este plantel es muy noble y se está matando para lograr el objetivo de quedarse en Primera División”.

Compartir: 

Twitter

Vega festeja su gol junto a sus compañeros.
Imagen: Télam
SUBNOTAS
  • Claves
  • “No podemos jugar así”
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.