libero

Lunes, 18 de noviembre de 2013

FúTBOL › EL JOVEN GOLEADOR DE VéLEZ

Sus hijos son rosarinos

“Estoy muy contento por los goles, es la primera vez que hago tres, y por el triunfo del equipo”, expresó ayer el juvenil de Vélez, Ramiro Cáseres, autor de los tres goles del equipo de Liniers en Rosario. El juvenil llegó a los cinco goles en Primera después de haberle convertido dos goles a Newell’s en la 6ª fecha del Inicial. “Se me viene dando contra los rosarinos”, festejó.

“Ellos con la gente y empujando, descontaron, pero por suerte ganamos un partido importante para la autoestima”, comentó Cáseres sobre el bajón de Vélez en el último tramo del partido, que le permitió a Central acercarse luego de estar prácticamente derrotado. Finalmente, Cáseres calificó el 2013 como un “año duro” para el Fortín, pero remarcó que Vélez peleó cosas “todos los años” y aseguró: “Intentaremos dar lo mejor hasta el final”.

Por su parte, el técnico de Vélez, Ricardo Gareca, valoró el “valioso triunfo” como visitante “ante un rival que hacía mucho no perdía de local”. “Central es un equipo aguerrido, y cuando se pusieron tres a dos pensé que lo podían empatar, porque nunca se dan por vencidos. Al final terminamos sufriendo, pero nos llevamos un triunfo importante”, explicó Gareca, que comentó que se fue “conforme con la producción del equipo”.

Sobre el descollante partido de Cáseres, el técnico destacó que “es un chico que reúne condiciones importantes y su futuro depende de él”. “También me pone muy contento lo de Federico (Insúa), que volvió a ser titular y fue una de las figuras destacadas”, remarcó Gareca, y admitió: “Le quiero agradecer porque fue figura fundamental en estos años”.

“La victoria trae calma a la institución, porque este equipo siempre genera mucha expectativa”, destacó el DT el esfuerzo a pesar de quedar afuera de la Copa Sudamericana y de la lucha por el torneo Inicial.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Claves
  • Sus hijos son rosarinos
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.