libero

Lunes, 22 de junio de 2015

FúTBOL › DíA DE COMPLETO RELAX PARA LA SELECCIóN ARGENTINA EN LA SERENA

Un asado para celebrar lejos el Día del Padre

Con la clasificación a los cuartos de final de la Copa América de Chile asegurada como primero del Grupo B, los jugadores del seleccionado argentino de fútbol vivieron ayer un día relajado que incluyó un asado multitudinario al mediodía y un festejo conjunto del día del padre. El equipo de Gerardo Martino volverá mañana a trabajar en La Serena pensando en su próximo rival, Colombia, al que enfrentará el próximo viernes en Viña del Mar.

Es cierto que, por lo visto hasta ahora en el torneo, a la Selección parece faltarle algo para terminar de convencer y levantarse como máximo candidato al título, sobre todo luego del golpe que recibió Brasil con la durísima sanción, que espera respuesta de una apelación, sobre el astro Neymar. Para algunos lo que falta son goles, contundencia, sobre todo por la calidad de delanteros que tiene el equipo nacional; aunque también parece faltarle resto físico para encarar los últimos tramos de los partidos.

Justamente ésas fueron las mayores falencias del equipo del Tata Martino, que hoy volverá a entrenarse con la cabeza puesta en su próximo objetivo, avanzar a las semifinales del torneo. Con la clasificación a cuartos en el bolsillo, los jugadores y cuerpo técnico vivieron ayer un día de descanso, que incluyó un asado compartido con los sparrings del equipo en una parrilla Martín Fierro, típica de La Serena, ubicada en la avenida Cuatro Esquinas, a pocos metros de la Ruta Panamericana 5, la principal arteria de conexión de la Cuarta Región con otras ciudades.

Hasta allí se acercaron un centenar de fanáticos del equipo argentino, que se concentraron en las puertas del local que, entre sus platos ofrece “carne argentina”. Previo al almuerzo, los futbolistas realizaron unas tareas de trabajos regenerativos en las instalaciones del hotel Serena Suite.

Varios de los jugadores aprovecharon ayer el festejo del Día del Padre para enviar por las redes sociales mensajes para familiares y para los hinchas. “Muchas felicidades en el Día del Padre”, escribió en su cuenta de Twitter Pablo Zabaleta, junto a su bebé en brazos. Además del defensor del City, enviaron sus mensajes Marcos Rojo, Nicolás Otamendi, Ezequiel Garay, Ezequiel Lavezzi y Erik Lamela, entre otros.

Por otra parte, los principales diarios chilenos del domingo reflejaron el deslucido triunfo argentino sobre Jamaica. “Argentina no tuvo festival”, tituló La Tercera, con la selfie de Lionel Messi con el jamaiquino Deshorn Brown. Por su parte, La Cuarta optó por poner que “Argentina ganó al trote y jugará en Viña por los cuartos de final”.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.