m2

Viernes, 23 de agosto de 2002

CAL Y ARENA

Cal y arena


Marketing en la UB
El Departamento de Estudios de Posgrado y Educación Continua de la Universidad de Belgrano comenzará a dictar el 7 de setiembre, de 9 a 18, el curso “Marketing Internacional: una visión actual para el comercio internacional”. Serán diez sesiones mensuales en la sede del microcentro de la UB dirigidas a graduados, no graduados con experiencia laboral y profesionales de cualquier disciplina interesados en los negocios internacionales. Inscripciones e informes al 4393-5588 o [email protected]

La arquitectura del Malba
El Malba organizará tres visitas guiadas por su sede a cargo de uno de sus diseñadores, Martín Fourcade, totalmente concentradas en el génesis, proyecto y obra del primer edificio de la ciudad levantado especialmente para albergar una colección de arte. El recorrido durará 90 minutos, recorrerá las zonas abiertas al público, terrazas y exteriores, e incluirá explicaciones sobre las soluciones técnicas encontradas para los problemas específicos de un edificio así. Las visitas serán los sábados 21 de agosto, 28 de setiembre y 26 de octubre siempre a las 12 del mediodía, tendrán un costo de seis pesos, con descuento a jubilados, docentes y estudiantes, y tendrán un cupo de 40 personas. Informes e inscripción al 4808-6556.

Cobre en Palermo
La Universidad de Palermo invita a su segunda jornada de actualización tecnológica, cuyo tema será el cobre en la arquitectura y que incluirá desde las nuevas reglamentaciones eléctricas hasta las aplicaciones utilitarias y decorativas, pasando por supuesto por su uso en conducción de agua. Las jornadas serán el 9 y 10 de diciembre a partir de las 16.30 en Mario Bravo 1050, con entrada gratuita y con inscripción previa. Informes al 4964-4650.

Experiencia en la SCA
La Sociedad Central de Arquitectos tiene abierta la inscripción para el segundo módulo de la Experiencia Asistida de Práctica Profesional que organiza con FADU y el Consejo Profesional de Arquitectura y Urbanismo. La Experiencia brinda un método para encarar proyectos teniendo en cuenta la ubicación, códigos, estructuras, mantenimiento e instalaciones. El curso dura tres meses y medio, con dos clases por semana, y da créditos para posgrados de FADU. El 29 a las 19 en la SCA, la arquitecta María Teresa Egozcue dará la última charla gratuita para los interesados. El módulo comienza el 10 de setiembre. Informes al 4812-3644.

Compartir: 

Twitter
 

 
M2
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.