no

Jueves, 1 de enero de 2004

¿Conexión?

Hace diez años, MTV lanzó su división latina como vocera de un tipo de rock vivo, original, dispuesto a conquistar el mundo angloparlante inclusive. Duró poco. “Se perdió la oportunidad de darle una identidad a lo latino”, se lamentó Alex Pels, primer director del canal, hoy productor de televisión y Dj vocacional. Después vino el tiempo del “pop”, con Ricky Martin a la cabeza. Eso ya fue también. Ahora la señal de cable está disgregada en filiales regionales (adiós a la unidad) y promueve una combinación entre rock (White Stripes, Korn) y pop (Kyle Minogue, Miranda!). Eso, cuando se dedica a la música: los reality shows y los programas donde gente se inflige dolor para “divertirse” coparon la grilla de programación. Y cuando MTV entregó premios a la música –en los que Vicentico canta con Ricky Martin– en su décimo aniversario, de lo que se habla es de las tetas de Luciana Zalazar.

Compartir: 

Twitter

 
NO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.