no

Jueves, 27 de marzo de 2008

LO QUE HAY QUE SABER ANTES DEL QUILMES ROCK

Tocan todos (menos Lenny)

 Por Javier Aguirre

El sueño de todo promotor de marketing es imponer una marca (bueno, también debe serlo ganar millones de dólares, comprarse una isla en la Polinesia y vivir a plena partuza). Y esa especie de llegada cíclica, año a año y con la puntualidad del otoño, que consiguió el Quilmes Rock va en ese rumbo. La edición ‘08, en la cancha de River, empezó con la baja de Lenny Kravitz, quien quince días antes de la fecha prevista para su arribo a Ezeiza acusó problemas de salud y suspendió su gira latinoamericana (sin embargo, los spots televisivos que promocionan el festival siguen mostrándolo a él y pasando uno de sus característicos riffs de guitarra... qué colgados...). Más allá de Lenny y su suspensión –casi un homenaje al show en la Argentina que alguna vez cancelara Metallica pocos días antes de la fecha anunciada–, ésta es la grilla de los que sí van a tocar bajo el paraguas de la Q cervecera:

Día 1 Internacional - domingo 30 de marzo

Esto es para los que decían que los domingos no hay nada que hacer, salvo ver fútbol y deprimirse por la inminencia del lunes. ¡El Quilmes Rock este año empieza un domingo! Con las temibles presencias heavy de Ozzy “el Pettinato del metal” Osbourne, Korn, Rata Blanca, Black Label Society, Carajo, 202 y Volador G. Tickets con precio internacional: desde 55 a 300 pesos.

Día 2 Nacional - viernes 4 de abril

Una noche que promete muchos coros y declaraciones divertidas. Con Bersuit Vergarabat, La Vela Puerca, Intoxicados, Mancha de Rolando, Marea y Semilla. Las entradas, como en todas las fechas “nacionales”, van desde 30 a 90 pesos.

Día 3 Nacional - sábado 5 de abril

Rockera y poguera, seguramente será la fecha de mayor convocatoria, básicamente merced a la popularidad todo-terreno Los Piojos, que tocarán justo antes de su gira por España. También estarán Las Pelotas, Ratones Paranoicos, No Te Va Gustar, Guasones, Zumbadores y Ella Es Tan Cargosa.

Día 4 Nacional (ex Internacional) - domingo 6 de abril

La fecha en la que mancó Lenny, pero que a último momento sumó a Catupecu Machu (no hay mal que por bien no venga), contará con Divididos, Black Rebel Motorcycle Club, Massacre, The Pinker Tones, Estelares, Ojas y Pánico Ramírez.

Compartir: 

Twitter
 

Ciro, de Los Piojos
Imagen: GUADALUPE LOMBARDO
 
NO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.