no

Jueves, 26 de junio de 2008

MARKETING DEL PALO

Eslogan para ser leído por locutora: Elige tu propio Pepsi Music.

El boom de la interactividad golpea el mundo de los festivales, y aquí está la edición ‘08 del Pepsi Music para probarlo: el público podrá involucrarse en la previa del show –ver www.pepsimusic.com.ar– mediante desafíos como Armá las noches (votar qué artistas compartirán fecha y postular bandas para sumar a la grilla), Letras (votar la mejor letra inédita, que será musicalizada y grabada por Los Tipitos) o Músico (votar el mejor video de un guitarrista indie, que será invitado a compartir un ensayo con Arbol), además de otras votaciones y juegos on-line del tipo Jump al pogo. ¡Ah! En cuanto a la música, el festival ya confirmó las presencias de The Hives (13/09), Andrés Calamaro, Catupecu Machu, Los Auténticos Decadentes, Los Cafres y Ki-Many Marley, mientras se espera la confirmación oficial de Kiss (dicen las malas lenguas que sí).

J.A.

Compartir: 

Twitter

 
NO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.