no

Jueves, 19 de noviembre de 2009

Marketing del palo

La estrategia comercial de “atendido por sus propios dueños” parece ser la elegida del ex cantante de Oasis, Liam Gallagher, para llevar adelante su marca de ropa, PrettyGreen. En su sitio oficial (new.prettygreen.com), Liam responde a través de un video las preguntas más frecuentes de los compradores de sus productos textiles. Un ejemplo lo da el usuario Emmanuel, de París, que le pregunta a Liam: “Mi profesor de Filosofía dice que vos sos un forro. ¿Qué es peor: no defenderte o manchar mi campera PrettyGreen con su sangre?”. La respuesta de Liam es inequívoca: “Merece un castigo. Hacé lo que tengas que hacer, que yo te voy a hacer llegar una campera nueva, sin manchas de sangre”. Es que en el brit-pop, como en tantos otros rubros, el cliente siempre tiene razón.

Compartir: 

Twitter

 
NO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.