no

Jueves, 28 de octubre de 2010

Marketing del palo

En la anterior edición del NO, los Carajo opinaban acerca de la relación entre las marcas y el arte: “Valoramos el apoyo de las marcas al rock y al deporte, y esperamos que no laven dinero”. Este fin de semana llegará el Dr Lemon Attack, un festival de cultura alternativa. De 13 a 23, el sábado 30 y domingo 31, el Auditorio Buenos Aires tendrá concursos de B-Girls y B-Boys, batallas de MCs, espacios de skate, bicicleta y Fútbol Freestyle (no, no vale con la mano) y shows en vivo. Una notable propuesta gratuita que engruesa la lista de marcas que se meten en el arte con buen criterio: el Puma Urban Art, el Cinzano In-Edit, el ciclo Skyy Vodka Night de música electrónica y el Smirnoff Nightlife Experience, que el 27 de noviembre hará que Irlanda y Argentina intercambien objetos fetiche de sus noches.

Compartir: 

Twitter

 
NO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.