no

Jueves, 7 de marzo de 2002

EL DICHO / EL HECHO

Abierto

ELECTRO El ciclo Inmersión (en la música electrónica de Buenos Aires) es una buena oportunidad para tomarle el pulso a la escena actual. Para mejor, tiene entrada gratuita. Los shows son en el Centro Cultural San Martín (Sarmiento 1551) y comienzan a las 20. Entre los artistas que se presentarán están Acum 23, Pablo Reche, Gustavo Lamas, Microesfera, Club Rayo, Intima, Bad Boy Orange, Estupendo, Capri, Dr. Trincado y Boeing. Otro ciclo de música electrónica es el que organiza la revista Los Inrockuptibles en La Cigale: para el próximo jueves 14 se anuncia la presencia de Aubele, el proyecto del ex guitarrista de Vincent Vega.


ESCUPITE ALGO Otra vez Cemento será sede de una bacanal del escupitajo: Flema cumple 15 años, pero Ricky Espinosa no ha prometido bailar ningún vals. El show de la celebración (que también marcará el ingreso de Maxi como guitarrista) será mañana, con Doble Fuerza, Cosa Nostra, Todo X Ahora y Subway como invitados. El 21 de abril, Flema se va de gira por San Juan, San Luis, Mendoza, Córdoba, Bahía Blanca y Neuquén.


PELOTAZO Las Pelotas volverán a cruzar el charco: el viernes 15 se presentarán en La Factoría de Montevideo, Uruguay. Pero, como para que no se los extrañe demasiado, Sokol, Daffunchio y compañía tocarán al día siguiente en Cemento. En ambos shows volverán a adelantar algunas de las canciones (“Mareada”, “Bond”, “Dejame ver”) de su próximo disco, sin fecha confirmada de salida.


FIDEOS ¿Qué mejor que un lugar llamado Fideoclub para que Javier Malosetti presente su Spaghetti Boogie? El show será el sábado a las 22 y marcará la despedida del bajista antes de su gira europea. Respecto de Fideoclub, se trata de una vieja fábrica de fideos abandonada a la que los nietos de los dueños resucitaron y convirtieron en espacio de experimentación. Allí habrá un ciclo de cine programado por Raúl Perrone (los sábados a las 22), muestras fotográficas, yoga, ferias americanas, metegol, cursos y seminarios. Fideoclub queda en Alem 977, Morón.


PIZZA, MUSICA, CINE Durante marzo se desarrollará el ciclo Piedra Libre, que aúna los tres placeres enunciados en el título. Es así: habrá pizza a la piedra libre por el valor de la entrada a los shows acústicos (hoy tocan Oisin y Lisis) y proyecciones de cortometrajes. Va todos los jueves a las 21 en Especial, Córdoba 4391.


25 AÑOS Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora organiza un concurso nacional de afiches de cuyo ganador saldrá la imagen institucional para los 25 años del movimiento. Los trabajos pueden entregarse entre el miércoles 3 y el viernes 5 de abril, de 14.30 a 18, en la casa de las Madres (Piedras 153 1º A - CP 1070 - Capital Federal), personalmente o por correo. El teléfono es 4343-1926.


CATEDRA TAMBOR Andrea Alvarez (ex percusionista de Soda Stereo, entre otros) ofrecerá mañana a las 18 una clínica de percusión pop en la Carpa Cultural Itinerante que funciona por estos días en Buenos Aires. Será en el Parque Juan Bautista Alberdi (Av. Directorio y Lisandro de la Torre, Mataderos).

IMPROVISAR Radiohead entrará a estudios en abril para grabar su nuevo disco, sucesor de Amnesiac. Según dijo el guitarrista Ed O’Brien, la banda todavía no sabe qué va a salir de su nuevo paso por sesiones de grabación: “A veces decís que vas a hacer un disco de canciones pop de tres minutos, otras veces decís otra cosa, pero la verdad es que primero tenemos que ponernos a ensayar, y recién entonces veremos qué va a salir”.

Compartir: 

Twitter
 

 
NO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.