no

Jueves, 27 de mayo de 2004

NOS ZARPAMOS › SALIDAS, ENTRADAS Y EXCUSAS PARA DESCONTROLAR

Nos zarpamos

Mil noches. Javier Rama y Martín Salazar, parte de Los Macocos, dirigen Mil cuentos para una noche, adaptación de Las mil y una noches. Será mañana viernes a las 23 en El Ombligo de la Luna, Anchorena 364.
Comedia. Encontrar la vuelta, de Esteban Bruzzone, protagonizada por Karina Fantino, Ricardo Tamburrano, María de la Paz Zavaleta y Soledad Villanueva, se presenta mañana a las 22 en el Teatro del Viejo Palermo, Cabrera 5567.
Online. Con el objetivo de ayudar a las campañas de concientización de Greenpeace sobre el estado del medio ambiente, un grupo de músicos heavy (entre los que se cuentan Mario Ian y Walter Mezza) grabó la canción Respetar la vida, que se puede bajar en el sitio www.generacionfutura.com.ar
Talleres. Está abierta la inscripción para los talleres de Introducción a la gestión cultural (a cargo de Pablo Montiel), Financiamiento de proyectos culturales (Juan Vasallo), Producción de recitales y eventos (Nicolás Wainszelbaum) y Prensa y difusión para emprendimientos y organizaciones culturales (Deborah Lapidus). Se dictan en La Nave de los Sueños a partir del 2 de junio. Informes en Suipacha 842 (de 10 a 18) o al teléfono 5032-7722.
Punk. Pil Trafa, cantante de Los Violadores, sorprende con su versión de Clandestino de Manu Chao en su flamante debut solista, El monopolio de las palabras. En dos canciones lo acompañan Kuddel y Vom Ritchie, de Die Toten Hosen.
Cine. Hoy a las 18.30 se proyectará Tierra y libertad, de Ken Loach, en el auditorio de Reconquista 775, con entrada gratis. Mañana viernes, a las 18 y a las 20, se podrá ver Cortázar, de Tristán Bauer, en el cine El Progreso, Riestra 5651.

Compartir: 

Twitter
 

 
NO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2017 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.

Logo de Gigared