no

Jueves, 27 de mayo de 2004

COSAS QUE PASAN › LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA SEMANA ROCK

Cosas que pasan

5 Durante la fugaz existencia de los Sex Pistols, el guitarrista Steve Jones les ocultaba a sus compañeros su gusto por Boston, Pink Floyd y Queen. Pero su eclecticismo da frutos hoy: Jones conduce un programa llamado Jonesy’s Jukebox en una radio de Los Angeles, en la que mezcla todo con total desparpajo. Precisamente, lo que exigió para aceptar fue que no se metieran con la lista de temas.
4 Visitas internacionales: este domingo 30 y el lunes 31, el brasileño funk Ed Motta presentará su último disco Poptical en La Trastienda, Balcarce 460. Se trata de uno de los más sutiles intérpretes de una nueva ola de música brasileña, poco conocido aquí, pero a quien debería prestársele atención. Y para el sábado 12 de junio, reincidirá Kid Loco con su Dj set en Niceto. Esta vez, el show que compartirá con Les Clones, Pornois y Fabián Dellamonica forma parte del proyecto de unión “imaginaria” Noche París-Bue.
3 El nuevo baterista de Divididos (cuarto en la historia del trío) es Catriel Ciavarella, a quien Ricardo Mollo ya le había echado el ojo hace unos años. En aquel momento, Catriel todavía era un adolescente y Divididos se decidió por Jorge Araujo, ahora desvinculado del trío. Los primeros pasos musicales de Ciavarella fueron junto a Omar Mollo en MAM, pero el año pasado dejó imprevistamente esa banda tras un show en Córdoba. El debut de la nueva formación será el 5 de junio en El Teatro.
2 Plan 4 es el nombre de la nueva banda de tres ex Raíz: el cantante Javier Compiano, el baterista Gonzalo Espejo y el guitarrista Leandro Zunni. A ellos se unió el bajista Diego Oviedo, y juntos ya grabaron sendos covers de Black Sabbath y los Ramones que serán incluidos en discos tributo. El primer álbum del cuarteto estará listo durante este año.
1 El segundo show de Lemonheads en Buenos Aires, el viernes pasado, difícilmente ocupe mucho espacio en la memoria de quienes asistieron: Evan Dando estaba resfriado y usó el volumen de su guitarra para disimular la falta de ensayos de la banda. Pero después se juntó con Charly García (se habían conocido en 1997, en la visita anterior de Lemonheads) para hacer covers de Bob Dylan y los Beatles en la fiesta Pop City. De allí partieron a la casa de Charly, a festejar el reencuentro.

Compartir: 

Twitter
 

 
NO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2017 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.

Logo de Gigared