no

Jueves, 24 de abril de 2003

COSAS QUE PASAN › LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA SEMANA ROCK

COSAS QUE PASAN

5 Attaque 77 se presentará mañana y el sábado en Hangar, junto a Extremo 03, y se despedirá del público porteño para comenzar la grabación de su decimotercer disco, el primero de canciones nuevas desde –el ya lejanísimo, por cierto– Radio Insomnio. Las entradas anticipadas se venden en Hangar, Locura’s, La Cueva y La Estaka.

4 Como presentación oficial de su disco Desde cero, Los Pericos concretarán dos funciones en el Luna Park (mañana y el sábado, a las 22), e insinúan una tercera, para el martes. La banda viene de tocar en México y Estados Unidos, y anuncia una gira española para junio. Las entradas para el Luna cuestan 20 y 30 pesos.

3 Los Natas adelantarán temas de su nuevo disco Toba Trance hoy en el Teatro Regina, Santa Fe 1235. Además, la banda stoner (¿o ya no se dice más así?) prepara la salida del boxset Bee Jesus que reunirá sus dos primeras producciones (Delmar y Ciudad de Brahman) y con el bonus-track “El gobernador”, inédito en las ediciones argentinas.

2 Mientras su sitio web sufría el acoso de hackers belicistas, Madonna acompañó la salida de su disco American Life con una muestra de fotografías y video, bautizada “X-Static Pro-Cess” (como uno de los temas del disco), en una galería de arte de Nueva York. El disco, lleno de manierismos Mirwais (el productor), salió en la Argentina esta semana.

1 El club de copas Podestá (Armenia al 1700) festeja sus siete años de vida esta noche, con las presentaciones de Bristol, DJ Buey, Costera Criolla y los residentes Juanma Grillo y Tobías Calcarami. Antes de la 1, la entrada es gratuita. Felicidades.

Compartir: 

Twitter
 

 
NO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.