no

Jueves, 27 de julio de 2006

PATCHANKA

BUE-na

El festival BUE promete una nueva jornada de música para experimentar y agrega dos artistas a su grilla: los Beastie Boys (que no pisaban estas tierras desde abril del ‘95, cuando presentaron en Obras su recordado disco Ill Communications) y el dúo de Mali asentado en París, Amadou et Mariam. Ambos desembarcarán en el Club Ciudad de Buenos Aires el 3 y 4 de noviembre, aunque aún no se sabe cómo se conformará la grilla. Hasta ahora, los confirmados son Daft Punk, Patti Smith, Yeah Yeah Yeah y la española Amparanoia, y puede haber más. Paciencia.

¿Han visto una rave?

Según el diario británico The Guardian, las fuerzas del orden inglesas están intentando rastrear el paradero de una megafiesta electrónica ilegal que amenaza con realizarse en las próximas semanas. La persecución oficial contra las fiestas rave impuesta en Inglaterra desde hace doce años como una política para combatir a las drogas y el alcohol (¿?) llevó a la gestión de grandes fiestas clandestinas y otras tantas pequeñas en lugares alejados, donde el ojo de la ley no llega. Por ahora.

El Messi de las bandejas

Confirmado: el DJ británico Andy Moor se presentará el viernes 4 de agosto en la primera edición porteña de las fiestas Paradise Garage, a realizarse en El Teatro de Colegiales, en Federico Lacroze y Alvarez Thomas. El impulsor del progressive trance y productor de temas como Halcyon y Air for Life –declarado mejor tema underground en los WMC de Miami en marzo– es, a sus veintiséis años, el más joven entre los primeros cincuenta DJs del mundo.

Preso por filmar a Jackson

Un estadounidense fue sentenciado este lunes a cumplir con ocho meses de prisión, seis meses de probation en una clínica contra las adicciones y a pagar mil dólares de multa por filmar clandestinamente a Michael Jackson. Arvel Reeves admitió haber instalado dos cámaras digitales de video en el jet privado que en noviembre del 2003 conducía a la estrella pop desde Las Vegas hasta Santa Bárbara, cuando se disponía a declarar por el caso de abuso de menores del que se lo acusaba.

Desde Slayer hasta Robbie Williams

Así de variada viene la cosa en materia de visitas musicales. El 12 y 13 de septiembre, los apóstoles del trash metal regresarán a Buenos Aires con su formación original para presentar Christ Illusion, su última placa, en el Estadio Obras, después de más de una década en un virtual ostracismo. Las entradas están en venta desde el viernes pasado, y cuestan entre 45 y 90 pesos. Por otra parte, luego de su hartamente televisada primera visita, y de su recordada entrevista con el Diego por Canal 13, Robbie Williams volverá a la Argentina y –ahora sí– dará dos shows en el estadio de River el 14 y 15 de octubre. Las entradas se pondrán a la venta a partir del próximo lunes, y estarán entre los 36 y los 240 pesos.

Los Stones siempre vuelven

Luego de algunos imprevistos y suspensiones provisorias que, entre otras cosas, mostraron a Richards cayendo desde la copa de un árbol, la banda de la lengua retornará a los Estados Unidos para realizar la segunda parte de su gira norteamericana. Tras su paso por Europa, se presentarán el 20 de septiembre en el Gillette Stadium de Boston, y después tomarán rutas menos ortodoxas: Halifax, Missoula, Regina y Boise.

Marcelo Lupis

Este sábado a las 22 el inclasificable Marcelo Lupis presentará su disco Shhh y adelantará nuevas ideas en Medrano 645, esquina Corrientes, en el corazón de Almagro. La entrada cuesta ocho pesos, e incluye una consumición. Más info, canciones, fotos y clips en www.marcelolupis.com

Compartir: 

Twitter
 

 
NO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.