no

Jueves, 13 de septiembre de 2007

PATCHANKA

Los Pumas escuchan a Pier

“Sacrificio y rock and roll.” La Selección Argentina de rugby que está disputando el Mundial de Francia se concentra antes de los partidos con el hit de Pier, que musicaliza un clip arengador. O sea que a falta de haka, Los Pumas se motivan con la banda de los hermanos Cerezo. Y bueh, cada uno logra el clímax a su manera...

Charly García demorado

El ciclo de conciertos de Charly García en La Trastienda –semipresentación-grabación en vivo del inédito Kill Gil– venía tranquilo... Era mucho pedir. El lunes, Charly pidió que lo fueran a buscar a su casa con una silla de ruedas, después con una ambulancia, y finalmente llegó cuatro horas tarde. Tocó, pero por la demora (y por algunos incidentes) las autoridades del local resolvieron suspender el show previsto para el martes, con la promesa de devolver el dinero de las entradas. Y bueno, sacar entradas para ver a Say No More tiene estas cosas...

El Indio no tan Solari

Se acerca la salida de Porco Rex, el segundo disco solista del Indio Solari, con fecha de nacimiento prevista para noviembre. Según trascendió estos días, entre los músicos invitados se encuentra “El Inefable Señor Gama Alta”. Y, mientras tanto, se filtró el título de uno de los nuevos temas: Y mientras tanto el sol se muere. ¿Ecología ricotera?

U2 y Aerosmith graban discos

Dos buenas noticias para la industria discográfica. U2 editará a principios de 2008 su nuevo álbum, con la producción y la colaboración compositiva de Brian Eno y Daniel Lanois, quien dijo que la banda “recuperó el hambre”. Por su parte, el guitarrista Joe Perry anunció que Aerosmith entrará a estudios en noviembre, aunque no confirmó si recuperó o no el hambre.

Travis dice Yeah!

“Oooootra visita”, diría Santo Biasatti. Ahora, el cuarteto escocés Travis confirmó su presencia en la Argentina, en el marco del Festival Yeah! (2 de noviembre, en Vélez), donde también tocarán los estadounidenses de The Killers y los británicos de Starsailor. ¡Argentina potencia!

La lista de Soda

El plantel del operativo Gracias Totales 2007 está confirmado, ya que Tweety González, Leo García y Leandro Fresco serán los responsables de acompañar a Soda Stereo en su gira de retorno, que comenzará el 19 de octubre en River y seguirá por Chile, México, Colombia, Estados Unidos, Panamá, Ecuador y Perú. ¡Dream team!

Compartir: 

Twitter
 

 
NO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.