radar

Domingo, 11 de septiembre de 2005

YO ME PREGUNTO

¿Por qué el cierre es relámpago?

Por el trueno que viene después de que te agarrás el pito.
El futador de leyendas del Cerro Tronador

Porque los esposos cada vez llegan más temprano.
Rita Tu

Porque Flash es la memoria.
El capitán Trueno

Porque si te llegás a enganchar, sentís una descarga de miles de voltios, quedás encandilado por el dolor y el alarido que te mandás suena más fuerte que el trueno.
Subcomandante Sid Vicius de Muñiz

Por la misma razón que te dicen que tenés la farmacia de turno y vos sólo atinás (en lo que dura un relámpago) a cerrarla y decir “ahh, gracias”.
Sir R. Gastado

Por lo mismo que abre es tesésamo.
Tutan de Kamonia, Neuquen City al fondo

Porque si te agarra un pendejo te da mucha iluminacia.
El Iluminado

Porque los botones son la oscuridad.
Zambayonny, en navidad milanesa

Relámpago, no sé, pero yo muchas veces he visto las estrellas gracias a ellos.
Zinkal Sonsillo, Astrónomo argentino (Turdera 1654-Villa Fiorito 1721)

Todo comenzó algún tiempo atrás en la isla del Sol en donde se encontraba la seccional número 131 que en ese tiempo estaba bajo las órdenes de nuestro comisario. Un día torrencial mientras se jugaba Argentina-Brasil, de repente se corto la luz. Como no sabían qué hacer para volver a iluminar el recinto y evitar un motín que terminaría en una investigación del sucio pasado de nuestro comisario, el mismo fue a ver a Edison que estaba demorado (por el accidente con la “bombita”) y le dijo: “Vamos asquerosa rata subversiva, si quiere seguir viviendo haga volver la luz sea como sea”. Edison, sin chistar, agarró un pantalón y un par de cosas más, y terminó haciendo un aparato raro que debían poner en el techo, el comisario se lo sacó de las manos, fue al techo y dijo “Por dios y la patria, que funcione”, y ahí mismo un rayo cayó en el cierre del pantalón que estaba en el raro aparto, y justo en ese instante la luz volvió. Todo el mundo en la seccional estaba festejando, cuando la voz de un estudiante de publicidad que estaba demorado ahí dijo “¡Qué bueno el cierre relámpago!” y toda la seccional festejó y encendieron la televisión al grito de “cierre relámpago” par darse cuenta de que el partido ya había terminado 0 a 0 y ahora sólo podían divertirse jugando con los video jueguitos.
Gonzalo desde el Paraguay, prófugo de la Justicia y retomando derecho por correspondencia.

Del término sunita “drshe lampagón”, que se refiere al efecto que causaba en los ojos la visión de los velos al viento de las odaliscas, descubriendo sus exuberancias.
Hilo sisal

No voy a caer en la obviedad, así que sólo responderé: por la forma zigzagueante que adquiere al cerrarse, similar a la de un relámpago.
Bombacha Veloz

Para la semana próxima:

¿Por qué el oído forma cera?

Compartir: 

Twitter

 
RADAR
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.