radar

Domingo, 29 de agosto de 2004

VALE DECIR

Vale decir

¿Quieres ser John Malkovich, y Keanu Reeves y Brad Pitt y Russell Crowe y Johnny Depp y Leonardo Di Caprio y Viggo Mortensen y Tom Cruise?
¡Ay, esto de la metrosexualidad! Ahora los hombres están tan acalorados con la fiebre de la cirugía estética como las damas, e igual de demandantes. Ya no se trata de la simple de corrección de rasgos que no los satisfacen: se quieren parecer a célebres bellos de Hollywood. Según le relató al National Enquirer el Dr. Fleming (dice la publicación que es un cirujano plástico muy requerido, investigador de la cuestión), los rasgos más solicitados por los pacientes según sus estadísticas son: 1) nariz de Keanu Reeves, Ben Affleck o Colin Farrell; 2) mandíbula de Johnny Depp, Russell Crowe o Hugh Jackman; 3) labios de Jude Law, Justin Timberlake y Matt Damon; 4) ojos de Ashton Kutcher, Johnny Depp y Brad Pitt (¿cómo hacen para lograrlo? ¿con trasplante?); 5) mejillas de Mark Walhberg, Ed Burns y Leonardo Di Caprio (¿por qué no pedirán otras partes, ejem, más interesantes del señor Walhberg? Alcanza con recordar sus publicidades para Calvin Klein); 6) mentón de Matt Le Blanc (Joey de Friends), Viggo Mortensen y Rob Lowe; 7) cuerpo de Vin Diesel, Will Smith, Viggo Mortensen (¡doblete para Aragorn!) y Tom Cruise. Ahora bien, este último punto es complejo, porque si un paciente blanco desea el cuerpo del Sr. Smith la cosa se complica, y viceversa. Desde aquí les recomendamos a estos pacientes vanidosos que vayan al gimnasio y se resignen, porque lo que natura y Photoshop no dan, quirófano no presta. Por puro morbo, hemos intentado armar a ese monstruito con los pedazos de los galanes. Adjuntamos resultado.

Cambiame esa cara de perro
Como decía una vieja publicidad local, se viene el despiplume. Una clínica veterinaria brasileña acaba de inaugurar un servicio nuevo: la cirugía plástica para mascotas, que incluye inyecciones de botox. En su local ubicado en Río de Janeiro, Edgard Brito ofrece un tratamiento para las arrugas del Fido o del Micho (incluyendo un estiramiento facial completo capaz de dejarlos hechos unos verdaderos cachorros), corrección de orejas y retoques varios. “La belleza es algo deseable, a todos nos gusta hablar con alguien que se ve bien, y para los perros es igual”, se lo escuchó decir al tal Edgard, que cobra de 30 dólares en adelante por sus servicios. Lo que alguien debería recordarle a este profesional tan emprendedor es que aquellos que buscan sacarles conversación a perros y gatos, lo que andan necesitando es otro tipo de tratamiento.

Compartir: 

Twitter

 
RADAR
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.