radar

Domingo, 12 de febrero de 2012

VALE DECIR

Mientras dormías

El pasado lunes, una mujer de Neptune Beach, Estados Unidos, dormía plácidamente en la comodidad de su hogar cuando un rico olorcito gourmet la despertó a mitad de la noche. Eran las 4 de la mañana y el miedo la paralizó: el aroma venía de su propia cocina. Con cuidado, fue a chequear y descubrió que un extraño había irrumpido en su casa y, para peor, no tenía planes de irse en breve: estaba cocinando.

Entonces, según informa la oficina del Sheriff de Jacksonville, la mujer –de la cual no se ha dado el nombre– procedió a buscar el teléfono, encerrarse y llamar al 911. Mientras, el malhechor (identificado como David Kurlin, de 41 años) continuaba metiendo mano a la heladera, sacando la comida congelada del freezer para darle un golpecito de calor y ofreciéndose un pequeño banquete.

Pero antes de que las fuerzas de seguridad llegaran, Kurlin fue visto por un vecino abandonando el hogar. No sólo tenía la panza llena y el corazón contento; también se llevaba la cartera de su víctima. En plena y calma huida, la policía finalmente lo pescó y procedió a encarcelarlo. Ahora, a la espera del juicio, no ofrece mayores explicaciones: cuenta, sí, que ingresó a la casa a través de la puertita del perro y que, previo al robo, había estado de fiesta con amigos. Volviendo a casa, le dio hambre. Vio luz en una casa, entró, cocinó, se fue. Tan sencillo y raro como eso.

Compartir: 

Twitter
 

 
RADAR
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2017 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.

Logo de Gigared