radar

Domingo, 26 de agosto de 2012

VALE DECIR

Bestiario

La frase que reza “Cuanto más conozco a los hombres, más quiero a mi perro” parece haber calado profundo en la sociedad actual. A tal punto que, en Estados Unidos, un desarrollo apunta al específico (y existente) target de amos que no escatiman en gastos a la hora de mimar a sus canes. De allí que, en el barrio neoyorquino de Chelsea, se abra el primer hotel de lujo para estos animalitos que, por entre 80 y 200 dólares la noche, podrán disfrutar del gimnasio, los tres parques, la alta cocina, el servicio de chofer y el spa dispuestos para sus antojos más bestiales.

Bajo el nombre D Pet Hotel, el espacio abrirá el mes próximo y es parte de una cadena de hospedajes ABC1 para perros que ya tiene sede en Los Angeles y prepara otra inauguración en Arizona. “Mientras los dueños se hospeden en hoteles fabulosos con servicios fabulosos, sus perros harán lo mismo”, ofreció el inversionista Shawn Hassanzadeh sobre un desarrollo que incluye 50 suites equipadas con TV por cable y reproductor de DVD (en caso de que la mascota esté de humor para ver un film de Lassie) y actividades diarias a cargo de empleados dog-friendly.

Además, por un monto adicional, el hotel ofrece tours por la Gran Manzana, menús exclusivos a base de arroz, verduras, cordero o pollo y sesiones de acicalamiento, sean tratamientos corporales con aceites, pedicura de cuatro patas, limpieza bucal y masajes, entre otros beneficios. Para ladrar de envidia y redefinir la expresión “vida de perros”.

Compartir: 

Twitter

 
RADAR
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.