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Domingo, 12 de mayo de 2013

VALE DECIR

Plata tatuada

Una empresa estadounidense ha llevado el compromiso la-boral de sus empleados a un nivel nunca antes visto. Ocurre que el figurativo “ponerse la camiseta” no le ha alcanzado a la firma neoyorquina inmobiliaria Rapid Realty y, para asegurarse verdadera lealtad y sentido de deber, le ha pedido a su personal que se tatúe el logo de la compañía. De más está aclarar que el gesto —lejos de ser obligatorio— fue sugerido por la cúpula y, a cambio de marcarse la piel, los probos percibieron un aumento del 15 por ciento en su salario ¿Un trato justo..?

Considerando que el dibujito es para toda la vida, difícilmente. Sin embargo, eso no detuvo a más de 40 personas del staff, que aceptaron la oferta que su manager Anthony Lolli puso sobre la mesa. Según Robert Trezza, uno de los trabajadores de Rapid Realty, la iniciativa ha sido una buena oportunidad para demostrar el cariño que sienten por una empresa “que se esfuerza para lograr que ir a la oficina cada día sea divertido”. Su colega Joseph Tighe agregó que su esposa estaba un poco preocupada, pero eso no le significó un impedimento: “¿Sabés qué? Es el mejor compromiso que se me viene a la cabeza”, dijo el muchacho.

Otros fueron más sinceros y, en un video donde dos mujeres muestran cómo se hicieron sus tattoos, se escuchan grititos del tipo “Dinero, dinero, dinero”. Fuera por el motivo que fuere, estas tropas ya han sido marcadas; su capitán —Lolli— todavía no, pero promete hacerlo pronto. ¿Valdrá para él también el 15 por ciento de aumento?

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