DEPORTES › NO SERíA EL úNICO CAMBIO EN CENTRAL

Regresa Talamonti

"Estamos jugados, ya nada podemos hacer. Quedan once partidos donde el club se juega todo y vamos a darle al plantel y cuerpo técnico todo nuestro apoyo", afirmó un dirigente de Central a Rosario/12, quien no dudó en calificar de "preocupante" la actuación del canaya ante Almirante Brown. El equipo vuelve a los entrenamientos esta tarde, donde el técnico Juan Antonio Pizzi empezará a evaluar cambios para recibir a Independiente de Mendoza el lunes a las 21, entre ellos el regreso de Leonardo Talamonti (en la foto).

De Isidro Casanova, Central se trajo una derrota que contagió decepción y despertó inquietud en los dirigentes de Arroyito. Aunque ningún resultado deportivo llevará a las autoridades a tomar una decisión de fondo. "¿Qué podemos hacer? Solo queda a apoyar en todo al técnico y los jugadores en estos once partidos que restan. Lo más importante para esta situación es llevar tranquilidad", ponderó anoche un dirigente canaya. "El jueves nos acercaremos al plantel para llevarle todo nuestro respaldo", adelantó el directivo auriazul.

Pero el regreso a las tareas será hoy por la tarde en Arroyo Seco. Pizzi tiene a todos los jugadores a disposición. Pero revisando las decisiones que tomó el técnico luego de una derrota, para recibir el lunes a la lepra mendocina seguramente habrá más de un cambio. En defensa podría volver Talamonti, ya recuperado de un desgarro, por Franco Peppino, y también podría dejar el equipo Germán Rivarola. Ricardo Gómez y Antonio Medina son otros de los jugadores que estarán bajo evaluación del entrenador por bajo rendimiento. Aunque recién el viernes Pizzi comenzará a mostrar sus decisiones. El partido con Independiente de Mendoza será televisado por Canal 7 y controlado por Diego Ceballos.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.