DEPORTES › RAGGIO, OBLIGADO A HACER CAMBIOS

El delantero necesario

A partir de esta mañana el técnico de Newell's, Gustavo Raggio, se abocará a definir variantes en la formación leprosa que el sábado a las 17.15 recibirá a Belgrano de Córdoba en el Coloso del Parque. Las mayores dudas del entrenador se encuentran en la permanencia de Hernán Villalba y Mauricio Tévez, mientras que es muy probable el regreso a la alineación principal de Víctor Figueroa.

Newell's necesita cambiar y para eso Raggio probará hoy modificaciones en la formación principal. Villalba, con luxación de hombro, dejaría el equipo para permitir el ingreso de Figueroa, el delantero reaparece debido a los problemas que tuvo el equipo para generar jugadas de gol el pasado viernes ante Gimnasia y Esgrima. Pero además Raggio duda entre mantener a Tévez o bien permitir el ingreso de Martín Tonso, ya recuperado de una lesión en el tobillo derecho que en su momento le permitió al juvenil Tévez debutar ante Boca.

El partido de Belgrano será dirigido por Germán Delfino. Y el miércoles que viene, por la 4 fecha, el rojinegro visitará desde las 17 a Atlético Rafaela bajo el control de Patricio Loustau.

En la administración del club se abrió la venta de abonos a platea, con valores que oscilan entre los 790 y 3970 pesos, según la ubicación. Mientras que el abono para la tribuna oficial cuesta 530 pesos para los socios.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.