DEPORTES › BERNARDELLO SE PIERDE EL PARTIDO CONTRA QUILMES

La opción para Gallego es Orzán

A dos días del próximo partido de Newell's, Américo Gallego no tiene mayores precisiones de cómo formar el equipo. Es que para recibir pasado mañana a Quilmes ayer quedó descartado por lesión Hernán Bernardello y sus posibles reemplazos, como Diego Mateo y Federico Fattori, vienen de superar diferentes lesiones. Hoy el Tolo hace fútbol para definir la alineación, donde aparece con chances de ingresar Horacio Orzán.

A Bernardello se le diagnosticó ayer una lesión muscular que lo aleja del partido que el viernes a las 20.30 Newell's jugará en el Coloso ante Quilmes. Su reemplazante podría ser Orzán, pero también aparece con alguna posibilidad Fattori (se lesionó el tobillo derecho en la primera fecha). La opción de Mateo es más difícil. Hoy Gallego deberá elegir dado que el partido se disputa pasado mañana, en el inicio de la 6ª fecha. El cambio de Bernardello será el único, dado que Ezequiel Ponce y Mauricio Tevez todavía no trabajan con el equipo principal.

En cuanto al presente del equipo, el defensor Víctor López expresó:

"Nadie te regala nada, algo de mérito tenemos que tener, no estamos ahí por casualidad". López respondió así a la discusión planteada sobre el rendimiento del equipo, al margen de los tres triunfos en los últimos cuatro partidos. "Con el plantel que tenemos, nosotros sabemos que debemos dar más", reconoció López.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.