CORREO

Correo

Colgado del saco

Hace unos día hicieron un escandalete por las calzas, ahora dicen que no hay que estar colgado de las polleras. Lo que me parece que no ven es que nuestra compañera Cristina es la conductora de un proyecto claro, real, visible y basado en convicciones y organizaciones políticas, que levantan las banderas del peronismo de la justicia social, la soberanía política, la independencia económica.

Primero Néstor y ahora Cristina construyeron un liderazgo con cimientos sólidos y con apoyo popular a partir de la decisión que tomaron de no ceder a las presiones de las corporaciones y los poderosos. Reutemann, en cambio, es una expresión de los personalismos de los años 90. El Lole no se siente bien con el proyecto que lidera Cristina porque lo que a él le gustaba era estar colgado del saco de Carlos Menem.

Estos personalismos de los 90 fueron y quieren volver a ser maridos de los grandes grupos económicos, de los buitres financieros; y entregaron el patrimonio nacional y le arruinaron la vida a millones de trabajadores y también a millones de profesionales, empresarios, productores y comerciantes que quieren vivir de sus esfuerzos y sus capacidades, y no de la especulación y de la explotación del esfuerzo y las capacidades ajenas.

Marcos Cleri

diputado nacional

Frente para la Victoria

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.