CIUDAD › CONCEJALES RECIBIERON A GREMIOS INDUSTRIALES

En busca de respuestas ante la crisis

Concejales rosarinos recibieron ayer a los referentes de la Asociación de Sindicatos Industriales de Santa Fe (Asisfe), por la preocupante situación que atraviesa el sector industrial debido a la apertura de importaciones, tarifazos y la caída del consumo interno. "La grave crisis económica que nos aqueja es motivada en su generalidad por las políticas de Estado desarrolladas por el gobierno de turno, el cual atenta contra la industria y producción nacional", dijeron los gremialistas durante el encuentro que mantuvieron con los concejales Eduardo Toniolli (PJ), Norma López (FPV) y Martín Rosúa (UCR).

"Nos comprometimos a estudiar aportes en el plano municipal, y reunirnos en dos semanas en el marco de la reunión de labor parlamentaria, con los presidentes de bloques, con una agenda local", dijo Toniolli.

La concejala López remarcó: "Las decisiones económicas del Gobierno Nacional así como el provincial impactan negativamente en la industria nacional". En tanto, Rosúa, quien se negó en su momento a acompañar una declaración del Concejo sobre importaciones, planteó que "es importante analizar la realidad de cada sector de la industria para así intervenir desde lo local o gestionando ante las autoridades nacionales según corresponda".

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.