DEPORTES

FUERA DE JUEGO

* Gordo. El club Oriente Petrolero buscará repatriar al delantero José Castillo, por incumplimiento de contrato de parte de Central. Castillo, cuyo pase pertenece a Tecos de México y la entidad boliviana en partes iguales, no parece ser del gusto de Leonardo Astrada, que para el partido de ayer ni siquiera lo tuvo en cuenta para la concentración. "Astrada me dijo que trabaje en lo físico porque me ve gordo, pero yo me siento bien", le dijo el delantero auriazul al diario El Deber. El mismo matutino confirmó que la dirigencia de Oriente gestiona su regreso porque Central no canceló el monto del préstamo, pactado para el pasado 2 de febrero.

* Astrada. Fue recibido con aplausos por los plateístas auriazules al acercarse al banco de suplentes y saludó a los hinchas levantando su mano derecha. Pero Hernán Díaz pasó desapercibido.

* Cambio. Leonardo Astrada decidió cambiar el banco de suplentes local. Los canallas ocupaban la butaca que está más cerca de las tribunas que dan a Regatas, peroy desde ayer los suplentes auriazules se sientan en donde solían hacerlo los conjuntos visitantes.

* Saludo. Con un abrazo y un beso saludó Sebastián Romero a Hernán Encina. El volante de Racing fue quien le fracturó el tobillo al Sapito el año pasado.

* Concentración. Por decisión del nuevo cuerpo técnico, el plantel auriazul quedó concentrado anoche en Granadero Baigorria. Los jugadores serán liberados este mediodía, pero mañana viajarán a Buenos Aires para abordar por la tarde un vuelo de línea que los trasladará a San Pablo, donde el miércoles jugarán por la Copa Libertadores ante el Palmeiras. El partido con los brasileños irá a las 21.15 por Fox Sports.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.