DEPORTES

Martino y 23 jugadores

Gerardo Martino se llevará el plantel completo esta tarde a Chaco para quedar a la espera del partido de mañana ante Talleres, por los octavos de final de la Copa Argentina. La decisión de subir a 23 jugadores al avión que a las 14.30 los trasladará a Resistencia obedece a la posibilidad de que mañana Newell's sea campeón del Final (para eso Lanús no debe vencer a Estudiantes, encuentro que se completará mañana a las 14 con la disputa de los últimos 45 minutos y que tiene a los platenses en ventaja dos a cero), por lo cual en el estadio Bicentenario de Resistencia se soltará el grito de campeón a pocos minutos del juego con los cordobeces.

Si mañana Newell's es campeón, desde las 16.30 la lepra jugará ante Talleres con la mayoría de los titulares. Caso contrario el Tata preservará a la alineación principal para el decisivo juego del domingo, por la última fecha del Final, ante Argentinos, donde el equipo necesitará un punto para obtener el certamen. Mañana el partido en Chaco comenzará a las 16.30 y será televisado en directo por TV Pública. Hoy se definirá el horario para el encuentro del domingo, pero en el borrador de la AFA figura el de las 15.15.

Esta noche, a las 22, saldrán del parque Independencia los micros para alentar mañana el equipo en Resistencia. En lo deportivo, lo único resuelto por Martino es que ante Talleres, que viene de lograr el ascenso al Nacional B al adjudicarse el Argentino A, jugará Gabriel Heinze, quien ante Atlético Rafaela sumó su quinta tarjeta amarilla y no podrá jugar el domingo ante Argentinos por la última fecha del torneo Final. También es probable que reaparezca Rinaldo Cruzado, quien superó una lesión muscular y ayer entrenó con normalidad en el predio de Bella Vista. El equipo practica esta mañana en el polideportivo y luego se trasladará a Chacho por vía aérea en dos vuelos charters contratados para llevar a todo el plantel.

Compartir: 

Twitter
 

SUBNOTAS
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.