DEPORTES

Palco de Prensa

El ausente. La única ausencia de ayer en el Gigante por lesión fue la de Marco Ruben. El delantero sufre una inflación en el talón del pie derecho y el lunes será evaluado, aunque el pronóstico médico anticipa una recuperación a tiempo para jugar el domingo 14 el clásico con Newell's.

El cambio. Giovanni Lo Celso fue suplente por sorpresiva disposición de Eduardo Coudet. Anoche volvió Franco Cervi, aunque la "joya" de los canayas -que entró en el complemento- seguramente será titular en el clásico. Lo Celso es seguido por clubes de Europa, principalmente de Alemania, y se espera una oferta oficial en los próximos meses. Al respecto, ayer en Arroyito un directivo de Central aseguró que "Lo Celso no vale menos de diez millones de dólares", lo que anticipa que la institución prevé realizar la mejor transferencia de su historia con el juvenil.

Sin descanso. Coudet resolvió anoche retomar esta mañana los entrenamientos en Arroyo Seco. El entrenador auriazul decidió postergar el descanso de los jugadores para mañana debido a que la semana que viene espera por Newell's en el Gigante. En el entrenamiento de hoy el técnico sólo evaluará físicamente a los jugadores luego del partido de anoche con Godoy Cruz.

Libertadores. La semana que viene Central sacará a la venta las entradas para los tres partidos que el canaya jugará de local en la fase de grupos de la Copa Libertadores. El expendio será exclusivo para los socios del club.

Compartir: 

Twitter
 

SUBNOTAS
  • Palco de Prensa
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.