DEPORTES

FUERA DE JUEGO

* El regreso de Tacuara. Oscar Cardozo, el único paraguayo convocado para el amistoso que disputará la selección guaraní ante Chile el próximo miércoles, habrá cumplido con las dos fechas de suspensión que le dio el Tribunal de Disciplina de la AFA por los insultos a Horacio Elizondo en el clásico, y estará a disposición de Nery Pumpido para el encuentro del próximo sábado a las 21.10, en el Coloso, frente a Estudiantes de La Plata, uno de los grandes animadores que tiene el Torneo Apertura.

* Semana intranquila. El plantel y cuerpo técnico rojinegro regresarán mañana, desde las 9.30, a los entrenamientos en el Polideportivo de Bella Vista. La seguidilla de derrotas que recibió Ñuls predice que ésta será una semana movida y cargada de rumores en el mundo leproso.

* Insultos cuervos. Como se preveía, por los problemas surgidos en la semana, los simpatizantes del Cuervo recibieron con una catarata de silbidos e insultos a su técnico Oscar Ruggieri y a todo el equipo. Las reprobaciones llegaron hasta el locutor de la voz del estadio del Bajo Flores, que intentó tapar con música las puteadas y sólo consiguió que los fanáticos de San Lorenzo también se la agarraran con él.

* Cayó la reserva. El equipo dirigido por José Machetti no puede hacer pie en el campeonato. Con varios encuentros suspendidos por el mal tiempo, la reserva de Ñuls sigue sin encontrar las respuestas necesarias para conseguir una victoria y ayer volvió a perder. San Lorenzo le ganó por 2 a 0 con los tantos conseguidos por Chávez, en el primer tiempo y, cuando el partido finalizaba, por Rovira.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.