CIUDAD

Buenos muchachos

Jorge Oneto: agente bursátil que estuvo al frente de la construcción del edificio Acqualina (Grupo Oneto). Su oficina está ubicada en Santa Fe al 1200, en pleno centro rosarino.

Marcelo Jaef: contador titular de la clínica de implantes dentales de Oroño y San Juan. En 2013, su hermano Salvador le inició un juicio por usurpación de marca, ya que se desvinculó después de fundar la institución hace más de treinta años.

Eduardo Torres. Escribano rosarino condenado en 2006 por las mismas maniobras fraudulentas y estafas como las que ayer lo dejaron tras las rejas. Además, en diciembre pasado el juez Juan Andrés Donnola lo procesó por estafas inmobiliarias.

Juan Roberto Aymo. Dedicado a la compra venta de autos, quedó procesado con Torres en el mismo expediente de diciembre.

Leandro "Lelo" Pérez. Se hizo conocido en 2014, cuando se lo vinculó con Victoria Xipolitakis. Es dueño de una concesionaria de motos de zona sur y ex titular de La Reina automotores.

Se desconocen las ocupaciones de los detenidos Ramona Rodríguez y Jhonatan Zárate. En tanto, después del mediodía fueron detenidos los escribanos Juan Bautista Aliau y Luis María Kurtzeman; mientras que el sindicalista De Gaetano se entregó con los abogados Adrián Martínez y Carlos Varela.

Compartir: 

Twitter
 

SUBNOTAS
  • Buenos muchachos
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.