rosario

Viernes, 17 de noviembre de 2006

CIUDAD

Siguen sin clases

La Asociación del Magisterio de Santa Fe (Amsafé) a través de su secretaria general, Sonia Alesso le planteó al gobierno el pedido de decretar la emergencia educativa lo que incluye la suspensión de las clases en el día de hoy y su reanudación recién luego de relevar exhaustivamente los daños causados por el meteoro en todos los edificios escolares de la ciudad. Pero el ministerio de Educación no dio una respuesta favorable a esta solicitud de los maestros, por lo que sólo estarán exceptuados de dictar clases un listado de establecimientos que fueron dados a conocer por las autoridades ministeriales. Entre ellos las escuelas: Nº 54 Belgrano, Nº 57 Juana E. Blanco, Nº 67 Pestalozzi;

Nº 68 Leandro N. Alem, Nº 77 Goyena, Nº 81 Juan J. Paso, Nº 84 José Mármol, Nº 85 Esteban Echeverría, Nº 92 Aristóbulo del Valle; Nº 94 República del Líbano; Nº 96 Florentino Ameghino, Nº 659 San Martín, Nº 773 Pablo Pizzurno, Nº 775 Víctor Mercante, Nº 799 Anastacio, Nº 1.078, Nº 1.235 C. Vigil, Nº 1.276 Marta Salotti, Nº 1.293 Paganini G. Baigorria, Nº 1.331, Nº 1.326 Maestro S. del Coro, Nº 63 Taller, Nº 76 Taller, Nº 99 Taller, Nº 6.383 Estanislao López, Nº 8.051 Jardín, Nº 8.066 Jardín, Nº 8.227 Jardín, Nº 8.239, Nº 8.250, de Enseñanza Media Nº 394, de Enseñanza Media Nº 431, de Enseñanza Técnica Nº 628, de Enseñanza Técnica Nº 632, de Enseñanza Técnica Nº 661, Normal 34, Normal 35, Normal 36, y el Centro de Formación Profesional Nº 2. Por su parte, la Facultad Tecnológica (UTN-Rosario), anunció que recién retomará sus actividades el próximo lunes.

Ayer, un equipo de 15 arquitectos pertenecientes a la Región de Educación IV de Santa Fe recorrieron los establecimientos educativos rosarinos para

relevar los daños.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Siguen sin clases
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.