satira

La hora de los pueblos

Por Rudy

Acá estamos, lector, nuevamente divididos, con estas antinomias que les hacen tan mal a los argentinos; “el año 2000 nos va a encontrar unidos o dominados”, dijo el general Perón... ¡y el año 2008 nos encuentra con que no tenemos siquiera la misma hora todos los argentinos!

Así es, lector, hay quienes tienen una hora más y quienes tienen una hora menos. ¡Están los que tienen más tiempo y los que tienen menos! ¡Unos viven en mañana, y otros todavía están en ayer! ¡Así jamás habrá igualdad de oportunidades, lector! ¡Algunos van a llegar antes, y otros, después, sin saberlo! ¡Cada vez va a haber más provincias postergadas! ¡Mientras en las provincias ricas del Litoral y la Pampa ya van a ser las 6, en nuestro sufrido Noroeste todavía no son las 5! ¡Unos ya cenaron, mientras los otros todavía tienen hambre! ¡Todas las mesas de los argentinos tienen los mismos derechos, lector!

Acá estamos; algunos con un día que no termina más, son las 9 de la noche y hay sol. Otros, con una hora menos, envidiando a los que ya se fueron a su casa mientras ellos deben seguir trabajando... ¡es injusto!

Por eso esperamos que el Gobierno remedie la situación, y que dentro de unos meses todo vuelva a la normalidad.

Mientras tanto, hacemos chistes.

Hasta la semana que viene, lector.

Satira12 actualiza todos los Sábados a las 18 hs.

anterior  siguiente
Sábado, 25 de octubre de 2008
Tapa satira

Logo de Página/12

© 2000-2017 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.

Logo de Gigared