soy

Viernes, 23 de octubre de 2009

CABLE

Un arco iris en octubre

Principal bastión de la moda en el cable, la señal Fashion TV armó este mes una programación especial que celebra la diversidad sexual.

Es archisabido, a esta altura, que lo gay y lo fashion son caras de una misma moneda. Y si a alguien todavía le cabe alguna duda, que por un instante deje de oprimir los botones de su control remoto y se detenga en la señal de cable Fashion TV, que este mes ha querido celebrar la diversidad sexual con una serie de programas ad hoc que bien podría funcionar, para la teleaudiencia vernácula, como precalentamiento para la Marcha del Orgullo que tendrá lugar en Buenos Aires el 7 de noviembre próximo. Entre las ofertas internacionales, son imperdibles el especial de Style & The City dedicado a San Francisco y el FTV Special en donde se muestra, desde adentro, la Gay Pride de Londres. Por su parte, el On Top de este mes (un programa en el que el público arma un top ten sobre temas relacionados con el mundo del entretenimiento) tiene a los símbolos gay friendly como protagonistas: Stonewall, la bandera del arco iris, la Marcha del Orgullo, el Gay Liberation Monument, Gloria Gaynor y los Village People son algunos de los rankeados. También se estrena un documental sobre la vida y la obra de Freddie Mercury, otro símbolo Glbtti indiscutible.

Entre los programas made in Argentina (FTV se ve en toda Latinoamérica), Delis, la propuesta gourmet del canal, que esta temporada tiene a Martín Lukesch como nuevo chef y host, tiene entre sus invitados al escritor y periodista Osvaldo Bazán, quien se anima a cocinar en cámara. Y Estudio F muestra el backstage de Gmaps, la guía de ayuda al turista gay que visita la Argentina. Programas que se entremezclan en la grilla con la habitual programación de FTV (en un mes en donde pueden verse además las colecciones más importantes de las semanas de la moda de las principales capitales, con un foco puesto en la Sao Paulo Fashion Week), y que ha hecho que en octubre la luz que refracta el diamante que hace las veces de logo del canal tenga los colores del arco iris. Esto, más allá de que en la propuesta se vislumbra un masticado exotismo, pensado seguramente para el público hétero.

Para mas informacion sobre horarios de los programas: www.ftvla.com

Compartir: 

Twitter
 

 
SOY
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.