soy

Jueves, 31 de diciembre de 2009

NOTICIAS DE MAñANA > CULTURA

¡Ey! ¡Buenos Aires es gay!

En pocas semanas Buenos Aires se convertiría en la primera ciudad del mundo en poseer un parque temático gay friendly abierto a toda la familia. Una idea original del jefe de Gobierno que con una inversión millonaria intenta recomponer su mala imagen con la comunidad lgbtt. Un lugar ideal para festejar cumpleaños, bautismos o simplemente para pasar un ratito al baño.

 Por Naty Menstrual

El gobierno de la ciudad de Buenos Aires anuncia la próxima apertura 2010, tan esperada, del nuevo complejo temático-didáctico: Bs. As. Gay Friendly Park. Pensado de algún modo como homenaje al mítico Italpark de nuestra rosa infancia, ya trascendió que habrá un samba donde las mariconas podrán zarandear su coctelera al ritmo desenfrenado de los temazos gays de todas las épocas: Gloria Gaynor, Ru Paul, Jimmy Sommerville, Raphael, Raffaella Carrà, La Tetamanti con su enorme talento nacional y muchos pero muchos más. Ubicado en el conocido centro neurálgico maricón de la gran urbe, hará brillar de color rosa Dior esmaltado con escupidas de purpurina top new design, la esquina de Santa Fe y Pueyrredón, sin entorpecer el tránsito ni las diarias compras de las señoronas de Barrio Norte, ya que el magnífico predio ULTRA PRO estará emplazado sobre cuatro grandes pilares a modo de gigantescas patas en forma de penes gigantes —según trascendidos, el proyecto está a cargo del genial diseñador industrial francés Philipe Selamasticstark.

Cual mariposón colorido posado sobre una flor, podremos disfrutar de tamaña moderna estructura accediendo por las cuatro pene-patas, que serán a su vez enormes y plateadas escaleras mecánicas de última degeneración. Color, diversión, música, yiro y levante garantizados por doquier, más de 200 baños públicos para la interrelación carnal y visual, una obra hecha a conciencia con la búsqueda de reivindicar los entredichos del gobernador y la comunidad gay durante el año 2009. “Si es por mi capacidad de gestión no habrá casamiento ni ley de género”, declaró el jefe de Gobierno, pero sí un gran palacio para los extranjeros y maricones locales donde se asegurara el inocente descontrol de la madura tolerancia.

Las mejores marcas de ropa con sus locales deslumbrarán al público gay friendly con sus modelazos exhibidos en sus puti marquesinas: Gianni Versátil, Paco Banan, Yves San Trolon, Jean Pol Megotie, Ante Garchas, todos en un solo predio para enloquecer. Cinco mil metros cuadrados flotantes sobre la ciudad que no impedirán ni el paso del aire y los rayos del sol, creando un microclima especial para disfrutar a pleno de los desfiles de taxi boys internacionales, concursos de belleza donde se podrán poner las plumas que siempre se quisieron poner y lo que será sin dudas la gran atracción del lugar: el museo de cera del histórico maricón que invita a un recorrido guiado por la historia de los personajes maricones de relevancia nacional e internacional, observando sus muñecos perfectamente realizados sin envidiarle nada al mítico museo de Madame Tussaud. ¿Que quiénes fueron los putopróceres elegidos? Vaya y compruébelo, que si su marido está vivo y es un auténtico desconocido va a poder seguir negándolo. Tours de descuentos a mariconas jubiladas y extranjeros unidos en feliz matrimonio de países de Primer Mundo, entrada gratis a activos de más de 20 x 5, juegos varios que remedan el familiar estilo de la kermesse como “apúntele al ganso al viejo”, “el túnel del amor”. Además de visita guiada a las teteras del lugar, el show de los 20 taxistas boy desnudistas. “Anímese y juéguese”, rezan los folletos, “Participe en concursos con importantes premios y gánese un maricón para llevarlo a su hogar”. Los empresarios a cargo aseguran que esta plaza se convertirá en el lugar elegido para festejar despedidas y sobre todo cumpleaños infantiles.

Compartir: 

Twitter

Imagen: NICOLAS PRIOR
 
SOY
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.