soy

Viernes, 6 de junio de 2008

EPA

El cliente siempre está alzado

Sí, ya se sabe, se corrió la voz de que la comunidad gay tiene mucha plata. Y antes se había corrido la voz de que si algo caracteriza a los gays es que se la pasan buscando y encontrando sexo. Ahora junte estos dos presupuestos y deje de pensar. Luego intente hacer una campaña para vender telefonía móvil dirigiéndola al colectivo más rico del mundo. ¿Está seguro de que dejó de pensar? Listo, le va a salir una publicidad como ésta que acaba de lanzar la joven y progre empresa Simyo en España. Ya hay polémica encendida en la web: para algunos, las imágenes son muy graciosas y están dentro de un chiste que es hora de aceptar y que, vamos, nos de risa a todos. Para otros, una descarada apelación al estereotipo. Los de la empresa, chochos, porque cuando el río suena, algo de plata trae, dice un manual de marketing.

Compartir: 

Twitter

 
SOY
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.