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Viernes, 19 de marzo de 2010

Nichos de mercado

Sudor de marinero

Un supericono de la cultura gay tan deseado como un abdomen marcado pero más aspiracional, Le Mâle ahora reaparece en edición limitada luciendo sobre el t-shirt de listas blancas y azules en el pecho, como todo respetable superhéroe, una gran G.

El famoso torso en cristal azul y blanco del “Sailor” es la imagen de la fragancia de Jean-Paul Gaultier, último maestro de haute couture, famoso desde los ’80 cuando sus colecciones renovaron el mercado de la alta costura con imágenes venidas de las calles parisinas multiculturales y sexuales post-verano del ’68. La línea nace con el estilo “Pin-Up Boys” —nombre de su colección del ’96—, machos tan testosterónicos como los marineritos XXL de Tom of Finland, que lucieron pantalón de botones dorados, remerita rayada con solapas, minikepis con anclita de brillantes y expresión de éxtasis en un posible homenaje al libidinoso Querelle de Fassbinder del ’82. Pierre & Gilles habían hecho su versión teniendo en el protagónico la enorme pija de un porno star. Es una fantasía erótica sentir cómo suben los calores entre machos encerrados en barracas y duchas, como nos hizo bailar “In the Navy” de Village People en la disco.

Muda fragancia

En la última primavera, la tradicional maison francesa Grés homenajeó a Greta Garbo con una línea de tres fragancias inspiradas en "su fortaleza, la profundidad de su ojos y la manera en que transmitía sus emociones con una sola mirada" según su creador, Alix Grés. Dos años antes, un lanzamiento similar con la imagen de quien fuera su amante, Marlene Dietrich, salió a la venta con un frasco y tres perfumes en honor a la diva alemana.

Entre las sábanas

La Cooperativa de Trabajo Nadia Echazú, creada, gestionada y sostenida por travestis y transexuales para generar una alternativa democrática e inclusiva de trabajo para todas y todos, se complace en informar que a partir del mes de marzo de 2010 lanza a la venta su primera producción, después de tres años de preparación y formación en su sede de Avellaneda.

“En esta primera etapa, ofrecemos sábanas de confección simple.

Es muy importante para nosotras sentirnos acompañadas en nuestro primer emprendimiento comercial. Por eso instamos a nuestras compañeras y compañeros a comprar nuestro producto y, a su vez, damos por descontada la publicidad que puedan hacer de los mismos. El reenvío de este mail sería una de las formas.”

Las compañeras de la cooperativa esperan ansiosas vuestra respuesta.

Cooperativa Nadia Echazú
Teléfono: 4265-4949.
[email protected]
www.coopnadiaechazu.com.ar

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