soy

Viernes, 2 de abril de 2010

Agenda

[email protected]

RONDA NOCTURNA

Feliz cumple. Juan Malka muestra El libro del cumpleaños invisible, una suerte de viaje en el tiempo —para adelante y para atrás— con respecto a sus aniversarios. Musicalizan Aldo Benítez y DJ Traviesa. Proyecciones a cargo de Recopa-2.
Viernes a las 21 en Casa Brandon,
Luis María Drago 236.

Brillante. El versátil productor y DJ Villa Diamante invita a Brilla!, el ciclo en el que se da el gusto de tocar con sus amigos. Para esta ocasión lo acompaña Zurita. ¿No te suena? Vale la pena ir a descubrir.
Viernes a las 22 en Le Bar, Tucumán 422.

Black Magic Woman. Antes de pisar Buenos Aires, Lila Downs llega a Rosario con su tour mundial. Nacida en Oxaca y criada en el mundo, presentará su nuevo disco, Ojo de culebra.
Sábado desde las 20 en San Lorenzo 1223, Rosario.
Súper arengados. La Noche de Puta Madre promete integración, rebelión y acción. Musicalizan Plug In y los disc-jockeys Blitto y Ghitia.
Sábado a las 24 en Humboldt 1356.

Grandotes. El Club de Osos de Buenos Aires hace base en Glam y arma una fiesta con todo: entrada 2x1, música, lunch y sorteos.
Domingo a las 22 en Cabrera 3046.

Glam-metal. Los W.A.S.P. llegan con sonidos duros y cabellos al viento para presentar sus temas ochentosos y también los de su último disco, Babylon.
Jueves desde las 18 en el Teatro de Colegiales, Av. Federico Lacroze
y Av. Alvarez Thomas.

Sentadxs

Festi. El Replay Festi —una continuación del Festival ¿Anormales?— invita al taller de autodefensa, al de drag-king (que incluye un espacio para preguntas sobre los trans-chicos) y, para terminar, la proyección de cortos y porno con One Night Stand, de Emilie Jouvet.
Sábado desde las 18 en Casa Brandon.

Desde el Norte. De Diana Szeinblum (responsable de Secreto y Malibú) llega una nueva obra, Alaska, que combina lenguaje físico extremo con baile y música de Ulises Conti.
Sábado a las 23 en Espacio Callejón, Humahuaca 3759.

Más festi. Otra más del Replay Festi, taller de escritura y proyección de El orden de las palabras, de Cynthia Arra y Melissa Arra.
Domingo desde las 18 en Casa Brandon.

EXTRA

Om. Curso de meditación tibetana para los que quieren relajarse, agudizar la mente e incrementar la creatividad. Se estudiará el Libro tibetano de la meditación, de Lama Christie McNally.
Viernes a las 19 en Primera Junta 1029,
Bajo de San Isidro.

Compartir: 

Twitter
 

 
SOY
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.