soy

Viernes, 9 de diciembre de 2011

Transparencias

 Por Raúl Trujillo

Hace calor, llegó el verano y es tiempo de transparencias. Perfectas para los más atrevidos. Hoy tenemos versiones desde el high tech de fibras inteligentes y tejidos de alta performance –antibacteriales o dry fit— hasta las versiones clásicas en fibras naturales, ampliando el espectro de aquellxs a los que el refrescante destape les puede cerrar este año de liebre, que tiene pronóstico húmedo y calentón. Parece que habrá transparencia en todo tipo de prendas, texturas y ocasión, no estaría mal que fuera el principio de toda relación....¡Soy como soy!

In white, lucir el cuerpo en estilos frescos, amplios y vaporosos en tejidos como el lino, el algodón, el hilo o las gasas de seda resultan esenciales para los meses de calor, todo en blanco con influencias del Mediterráneo, Caribe o Umbanda ancestral. También transparencias, redes y mayas en siluetas básicas de estilo rock o punk les suman glam a los looks más serios y formales, esta vez in black.

El outfit más visto en las pasarelas de la pasada semana de moda masculina de Milán, chaquetas y pulóveres de punto, remeras de fino algodón con profundos escotes o camisas ajustadas desabotonadas que combinan con camperas y pantalones de vestir para un look más formal. Pueden estar bien las musculosas con vaqueros y bermudas, pueden lucir bastante taxi si se llevan con zapatillas u ojotas, finalmente son las transparencias todo un fetiche en mil modelos del sexshop.

Compartir: 

Twitter
 

 
SOY
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.