soy

Viernes, 15 de junio de 2012

Agenda

Ronda nocturna

Rock mafioso. La Cosa Mostra, la banda de Paula Maffía, Lucy Panaté, Pedro Bulgakoy y Santiago Mazzanti, conjuga falso siciliano, herencia punk y la música italiana de distintas décadas.
Sábado a las 23,
Café Vinilo, Gorriti 3780

Temporada de liebres. Prohibido perderse esta fiesta con baile hasta el amanecer, recital de TeAmo (Maruja Bustamante e Iti El Demasiado) y barra popular.
Sábado a las 24, Sarmiento 3614

Naiffel. Tocarán en vivo canciones de su repertorio habitual y adelantarán temas de su último disco junto al Dúo Yapó (Nicolás Slosser y Rita van der Lei) y lxs bailarinxs de Pop Leaders.
Viernes a las 22, Teatro Colonial, Colón 413

Sentadxs

Animales. La obra escrita por Santiago Loza (inspirándose en su padre y bajo la supervisión de Mauricio Kartún) y dirigida por Lisandro Rodríguez, Pudor de animales de invierno, muestra el reencuentro de padre e hijo y un detalle: el segundo guarda el cuerpo de una mujer adentro de la heladera.
Viernes y sábados a las 21, El Camarín de las Musas, Mario Bravo 960

Libro. Ernesto Meccia, sociólogo y colaborador de este suplemento, presenta Los últimos homosexuales (Gran Aldea Editores). Acompañan al autor: Astor Massetti, Paula Boniolo y Guido Vespucci.
Lunes a las 18, Universidad Nacional de Mar del Plata,
25 de Mayo 4135

Género y racismo. Ya está abierta la inscripción para el curso “El racismo y sus articulaciones de género, clase y sexualidad en la colonialidad latinoamericana y caribeña” organizado por el Grupo Latinoamericano de Estudio, Formación y Acción Feminista. Inscripciones abiertas hasta el 26 de junio: www.glefas.org

En el ruido. Los creadores de esta obra, Rakhal Herrero y Diego Velázquez, se inspiraron en los Diarios de Kurt Cobain para construir un universo que indaga en la adolescencia y los ídolos como refugio.
Domingo 18.30, El Extranjero, Valentín Gómez 3378

Naty para todos. En su clásica —y muy puntual— tertulia de vino y lecturas, Naty Menstrual adelanta textos de su libro Batido de trolo.
Jueves a las 22, Las del Barco Bar, Bolívar 684

Noche de ópera. La Sociedad de Integración Gay Lésbica Argentina proyectará Il barbarie de Siviglia de Gioacchino Rossino con dirección de Bruno Campanella.
Sábado a las 16, Sigla,
Pasaje del Progreso 949

Extra

Plan B. Todo el mes de junio podrá verse en I.Sat la película que Marco Berger estrenó en 2009. La ópera prima del director de Ausente sigue los pasos de Bruno, un chico que intenta levantarse al actual de su ex novia. Ver programación en: www.isat.sur.amoelcine.com

Compartir: 

Twitter
 

 
SOY
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.