soy

Viernes, 16 de noviembre de 2012

OJO DE LOCA UNA LECTURA CRITICA A LO QUE LA GENTE DICE SIN PENSAR

Michetti o calle

“Es un tema (sobre la adopción de una pareja del mismo sexo) que me inquieta, no lo tengo definido. Si me ponés en la situación de un niño que esté en condiciones de abandono y en situación de una vida que va a ser muy dolorosa y muy triste y nadie lo quiere adoptar, pero hay una pareja de homosexuales que lo quiere adoptar... Y bueno, que lo adopte. Hay que pensar en la discriminación que puede sufrir un chico. Yo pido que miremos y con data después decidamos.” Diputada nacional por el PRO, Gabriela Michetti, en el diario La Nación 10-11-2012.

1. Si el Congreso se tomara su tiempo para todos los temas que inquietan a la diputada o aquellos que –negligencia mediante– no tiene definidos, apueste usted cuántas leyes habrían salido hasta el día de la fecha.

2. Familias heterosexuales pobres o indigentes, preferentemente delincuentes y consumidores de drogas baratas, si es posible sin techo y con violencia doméstica: si de Gabriela Michetti depende, el Estado no se ocupará de ustedes ni de sus hijos. “Y bueno, que los adopte algún homosexual.”

3. Aquel niño en situación de ser adoptado, que no es pobre ni está en situación de riesgo y mucho más si es blanco y rubio, debe ser protegido de la posible discriminación. Durante décadas muchos padres, madres y adultos en general han intentado torcer o tapar la homosexualidad de sus hijos con la premisa “no quiero que después sufran”. Queridas almas puras: déjennos sufrir que sufrimos muy contentxs.

Compartir: 

Twitter
 

 
SOY
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.