soy

Viernes, 12 de agosto de 2016

LA DRAGUERIA

Shampein

Be yourself. Está muy bien inspirarse de otros lugares y personas pero nunca hay que perder la esencia propia: eso es lo que te va a diferenciar del resto. Además, si te estás copiando se va a notar. Una buena Drag tiene que ser fashionista y siempre sentirse la mejor: una diva total. Somos una generación de personas que tenemos la libertad de ser quienes sentimos ser y con toda la información que recibimos todo el tiempo tendríamos que hacerlo cada vez mejor.

Lo que no hay que hacer es tener mala onda. Una tiene que impulsarse por lo que es y recibir todos los comentarios (criticas buenas o malas) con buena onda. Somos seres destinados a ser criticados, pero hay que bancársela y acordarse siempre del valor que tuvimos la primera vez que nos montamos… esa primera vez tiene que ser como todas las veces: desde la primera a la última.

Hay que ser autodidactas, eso está muy bueno, como también está bueno adquirir cosas hechas pero yo estoy muy a favor de ser autodidacta. Genera mucho más confianza en lo que expresas: aprendes a maquillarte, peinarte, hacer vestidos. Todo lo que tengo puesto en la producción lo hice yo misma.

Un consejito: siempre hay que tener pegamento La Gotita en la cartera.l

Instagram: @shampein_

Twitter: @lashampein

Facebook: Jonathan Benjamin Shampein

Compartir: 

Twitter
 

Imagen: Sebastián Freire
 
SOY
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2018 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.

Logo de Gigared