soy

Viernes, 26 de agosto de 2016

LA DRAGUERIA

SOSUNA MOROSA

Ser drag para mí es divertirse. Si no te diviertes tu misma nadie se divierte contigo. Una reina nunca pide permiso ni perdón por ser quien es. Simplemente es una reina. No hace falta nacer Miss Venezuela para tener unas curvas asesinas. Crea tu propio cuerpo soñado. Usa panchos (rellenos) si es necesario. Juega con tus proporciones. Puedes rellenar unas pantimedias viejas con arroz y usarlas como pechos dentro de tu corpiño. En la disco pasea, nenuca pasea, estás hecha para ser vista. La luz es tu mejor amiga. No te quedes en la penumbra.

¡Por amor a la diva que más quieras!, no uses el pegamento de pestañas que viene con las mismas, usa uno a prueba de agua, que son los más resistentes. Es importante personalizar tus pestañas postizas, cortando y pegando (una sobre otra) varios tipos de pestañas, para crear formas únicas. Sosuna nunca sale de su casa sin un buen par de pestañas. Mientras más mejor. La pestaña te agranda el ojo, lo rasga, le da profundidad y expresividad. Yo estoy muy a favor de la pestaña. ¡Viva la pestaña!

No siempre hay que deshacerse de tu vello facial. Si lo tienes y quieres conservarlo: recórtalo, lubrícalo y lúcelo. Lo puedes lubricar con aceite para barba, para que tenga brillo y no se reseque. Brilloso, sedoso y hermoso. Y lo puedes recortar con tijera para darle la forma que quieras.

Un buen pelucón siempre es divino pero un fascinator (los tocados como los que yo uso en la fotografía) te da siempre mucha elegancia y altura, para no pasar desapercibida. Nunca es suficiente brillo, de pies a cabeza siempre se puede brillar más. Usa gliter. Un toque de gliter en tus ojos atraerá siempre la atención o la luz a tu mirada.

Para elegirte un buen nombre juga con tus amigos siempre te van a dar buenas ideas. Juega con las palabras. Todo se puede transformar en un nombre.

Tu rostro es tu lienzo, corazón, si lo cuidas notarás la diferencia; luego de disfrutar de tu maquillaje te recomiendo que uses crema desmaquillante y bifásico para los ojos, termina de limpiar todo con tónico y por último, crema hidratante de rostro para ir a dormir con una piel de bebota.

Les manda boquita corazón, Sosuna Morosa.

Facebook: Sosuna Morosa

Instagram: sosunamorosa

Compartir: 

Twitter
 

Imagen: Sebastián Freire
 
SOY
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.