soy

Viernes, 1 de abril de 2016

CONSEJOS UTILES

1. Relax: “Desactivar ese automatismo en el momento previo al orgasmo, ese momento en que, como con los aviones cuando despegan, ya sobrepasó el punto de no-retorno, y tenemos nuestro premio ya asegurado; es ahí cuando tenemos que intentar dejar de contraer. Esto, por un lado suele entregar orgasmos más largos y por otro, puede resultar útil para eyacular.”

2. Un buen masaje de dedos: “Una de las mejores técnicas para lograr una eyaculación es presionar repetida y enérgicamente con dos dedos directamente sobre la próstata. Esto se puede lograr haciendo un movimiento de llamada dentro de la vagina o un movimiento circular de adentro hacia afuera, hacia el hueso púbico. Este movimiento puede resultar cansador si solo usamos la musculatura de la mano, por suerte tenemos también la del brazo y sobre todo, la de la espalda y el hombro. A veces resulta más sencillo dejar los dedos curvados dentro en una posición fija y mover el hombro arriba y abajo, nos será menos cansador y también podremos aplicar más fuerza”

3. La técnica del géiser: Empujar. “El empuje es el mismo que hacemos para mear, parir o cagar. Solo tenemos que respirar, retener el aire en los pulmones y empujarlo hacia abajo, para esto usamos la musculatura abdominal”, aconseja Torres. Y abunda: “Los géiseres que he experimentado en alguna ocasión y que son tan habituales en las películas porno se producen al empujar, así que si es eso lo que queréis conseguir, adelante. No obstante he de decir que no implica mayor ni menor placer físico, aunque os pueda resultar maravilloso a nivel sensual o lúdico”.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • CONSEJOS UTILES
 
SOY
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.