turismo

Domingo, 8 de julio de 2007

NOTICIERO

Caviahue listo

El cerro Caviahue ya está listo y con novedades para recibir a esquiadores y visitantes de esta temporada invernal 2007, informó la Subsecretaría de Turismo de Neuquén. Veinticinco kilómetros de pistas claramente señalizadas permiten a principiantes y avanzados disfrutar de las distintas modalidades de esquí y snowboard, y también los medios de elevación ya están dispuestos para comenzar su tarea. Se recomienda a los turistas que antes del inicio de su viaje consulten el estado de las rutas al 0810-333-7882, y que usen cadenas cuando el caso lo requiera. Caviahue ofrece una perfecta combinación entre nieve y relax, ya que el visitante encontrará la posibilidad de someterse a tratamientos de hidromasajes con agua del volcán, fangoterapia, masajes y belleza facial. La temporada alta es este año del 7 de julio al 3 de agosto, y del 17 al 19 de agosto. La temporada cierra el 14 de octubre.

En Victoria, vacaciones en hotel 5 estrellas

El hotel Sol Victoria, enclavado en las colinas de la ciudad entrerriana, con vista al delta del río Paraná, lanzó un plan promocional destinado a familias que deseen pasar las vacaciones de invierno “en un lugar único, mágico y tranquilo”. La propuesta comprende hospedaje por cinco días (cuatro noches), en habitación categoría standard para matrimonio con dos hijos menores de 10 años, compartiendo habitación. El costo es de $ 1050 e incluye desayuno, city tour, actividades recreativas, acceso al SPA y shows en vivo. Ingresos domingos o lunes. Además, el hotel ofrece a sus huéspedes visitas diarias a la abadía con cantos gregorianos, tour a las aldeas de alemanes del Volga y al cementerio de Spatzenkutter, en Colonia Alvear; cabalgatas, safari por las islas, avistamiento de aves y día de pesca en barco y acceso directo al casino. Más información: tel 0343642 4040 o por mail a [email protected]. Página web: www.hotelsolvictoria.com.ar

Ischigualasto

La infraestructura para recibir turistas en el Parque Ischigualasto será mejorada, gracias a un convenio firmado entre el gobierno sanjuanino, la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ) y el Consejo Federal de Inversiones (CFI). El acuerdo pondrá en marcha el Programa de Desarrollo del Parque Ischigualasto, destinado a estimular el crecimiento y poder integrar el sistema turístico del Norte de esta provincia, para mejorar la competitividad regional. El objetivo del proyecto es mejorar este circuito turístico a través de la puesta en valor de las reservas culturales, la riqueza paleontológica y paisajística y la reserva biótica.

Lanzamiento en Esquel

Se lanzó en el Centro de Actividades de Montaña de La Hoya (Chubut) la temporada de esquí 2007, durante una ceremonia presidida por el ministro de Comercio Exterior, Turismo e Inversiones, Raúl Fernández, con la participación del intendente de Esquel, Rafael Williams. El acto de apertura se complementó con una demostración de Freestyle y de esquí en una pista de saltos construida cerca de la confitería La Piedra.

TACA multiplica

La aerolínea TACA llegará 12 veces por semana a Washington y 10 a Nueva York, partiendo de Lima, y también conectará diariamente con San Francisco, y nueve veces por semana con Los Angeles (ambas vía El Salvador). Para atender estas nuevas frecuencias, TACA aumentó sus vuelos a El Salvador en 44 por ciento desde el 1° de julio, sumando 13 vuelos por semana desde Lima. Desde el 15 de julio, ofrece también tres vuelos a la semana entre Lima y La Habana y siete vuelos entre Lima y Santo Domingo, ambos vía San José de Costa Rica.

Compartir: 

Twitter
 

 
TURISMO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.