turismo

Domingo, 26 de diciembre de 2010

NOTICIERO

Bus Turístico en La Plata

El gobierno bonaerense puso en funcionamiento el Bus Turístico que recorre todos los sábados y domingos los espacios más importantes de La Plata con el objetivo de contribuir al desarrollo del turismo en la capital bonaerense. El subsecretario de Turismo provincial, Roberto Díaz, destacó la importancia de este servicio utilizado en las grandes capitales del mundo y que se pone “a disposición de las personas que quieran conocer el patrimonio cultural de La Plata”. El ómnibus es libre y gratuito y cuenta con capacidad para 57 personas. Cada pasajero deberá registrarse al ingresar con nombre, apellido y número de documento. El recorrido comienza en la Casa de Gobierno provincial de calle 6 y 50, y finaliza en la Catedral de La Plata de 14 entre 51 y 53. Los horarios son cada dos horas a partir de las 10 de la mañana y hasta las 18.

Traslado gratuito Ezeiza-Aeroparque

Aerolíneas Argentinas y Austral informaron que trasladarán gratuitamente a sus pasajeros cuando deban establecer conexiones entre el Aeropuerto de Ezeiza y Aeroparque Jorge Newbery o viceversa. Este nuevo servicio es válido para pasajeros con vuelos en conexión, de cabotaje a internacional, de cabotaje a regional y de internacional a regional, o viceversa en todos los casos. El anuncio fue realizado esta tarde por el titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde: “Es una política novedosa para la compañía, que nos permite darles a los pasajeros un mejor servicio y aumentar la conectividad, tanto a los pasajeros del interior del país como a los extranjeros que quieren conocer la Argentina”. Los pasajeros que por falta de conexión inmediata deban pernoctar en Buenos Aires tendrán el servicio de transfer entre el aeropuerto correspondiente (Aeroparque o Ezeiza) y el centro de la ciudad y retorno al aeropuerto. El nuevo servicio gratuito de Aerolíneas Argentinas y Austral es extensivo para todas las clases, tanto en Turista como en Ejecutiva, y aplica para las reservas de premio del programa Aerolíneas Plus y Membership Rewards.

Aviones y rutas aéreas

Aerochaco inaugura una nueva ruta aérea: Córdoba-San Juan. La ruta tendrá una duración de 50 minutos por tramo; el vuelo será realizado con un avión BAE Jetstream 32P de 19 plazas, con los siguientes servicios: tripulación bilingüe, auxiliar a bordo, toilette y servicio de catering. Inicialmente operará los lunes y viernes.

Catamarca se promueve

El secretario de Turismo de Catamarca, Edgardo Avalos, dio a conocer los nuevos proyectos de su gestión durante un desayuno con la prensa en Buenos Aires. El funcionario explicó que se está trabajando particularmente en aspectos como la legislación y ordenamiento en materia de ascensos a las montañas catamarqueñas, el impulso al turismo de aventura y el afianzamiento a productos ya instalados como la Puna y Fiambalá. También se aprovechará la fuerte difusión derivada del Dakar, que en 2011 pasará por la provincia por tercera vez consecutiva.

Compartir: 

Twitter
 

 
TURISMO
 indice
  • Nota de tapa> COLOMBIA. Imágenes del Amazonas
    La serpiente de agua
    Desde la colombiana ciudad de Leticia, un recorrido cámara en mano por la vida que late a...
    Por Graciela Cutuli
  • MENDOZA. LLANCANELO, EL GRAN HUMEDAL DEL SUR MENDOCINO
    La casa de las aves
    Por Pablo Donadio
  • CHUBUT. VERANO EN EL GOLFO NUEVO
    Madryn es playa
    Por Graciela Cutuli
  • GRECIA. ITINERARIO EN LA ISLA DE CRETA
    Mitos del Mediterráneo
    Por Astor Ballada
  • NOTICIERO
    Noticiero

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.