19:24 › EL SELECCIONADO DE RUGBY GANÓ POR 54 A 20

Los Pumas derrotaron a Japón

El seleccionado argentino de Rugby se impuso de manera contundente ante el de Japón en un partido disputado en Tokio esta madrugada. Los Pumas ganaron 54 a 20 tras marcar claras diferencias frente a un adversario que está en una etapa de reorganización con miras a la Copa del Mundo que se realizará en 2019 en territorio japonés.

Nicolás Sánchez, autor de 29 puntos, incluidos dos tries, y Matías Moroni, quien también aportó dos, fueron los destacados de un equipo que logró siete conquistas en el ingoal contrario y defendió bien, más allá de algún error como el del último try japonés, que llegó sobre la hora.

Los Pumas marcaron las diferencias más claras en los 40 minutos iniciales de los que se retiraron al vestuario con una ventaja por 21-6. Dentro de un trámite impreciso, los conducidos por Daniel Hourcade fueron muy superiores en el scrum y quebraron con facilidad la marca japonés.

La victoria de Los Pumas, y sobre todo el juego que mostraron, permite mirar con optimismo la gira por Gran Bretaña, que será mucho más exigente que el paso por Japón. Ahora el plantel argentino se trasladará al Reino Unidoa donde disputará los otros tres partidos de la gira, que se iniciará el sábado próximo ante Gales en Cardiff.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.