"Está cantado que hoy perdemos 23 a uno"

El apoderado legal del Gobierno de Entre Ríos, Juan Carlos Vega, quien se encuentra en Washington, aseguró esta mañana que en las próximas horas el Banco Mundial aprobará "por 23 votos contra uno" el otorgamiento de un crédito a la empresa finlandesa Botnia.

Vega, quien viajó a esa ciudad norteamericana para entrevistarse con directivos del Banco Mundial, afirmó esta mañanaque "está cantado" que hoy "perdemos 23 a uno" en la votación de esa entidad internacional.

De esta forma, la empresa Botnia recibirá los 170 millones de dólares que había solicitado para avanzar en la instalación de su fábrica de celulosa en Fray Bentos.

"En pocas horas se aprueba el crédito", reiteró Vega, aunqueopinó que "estamos hiperdimensionando el impacto que esto tiene" en el marco del conflicto generado con Uruguay por la construcción de una fábrica de celulosa en Fray Bentos.

Aclaró también que para el Banco Mundial "es un crédito más", pero advirtió que en esa entidad "no han verificado debidamente" aspectos a los que "ellos mismos se comprometieron".

Es decir, destacó, que el proyecto de Botnia tuviera "sustentabilidad social y sustentabilidad ambiental".

Fuente: DYN

Compartir: 

Twitter
 

SUBNOTAS
  • "Está cantado que hoy perdemos 23 a uno"
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.